Es Noticia

Óscar Cano, tajante con el árbitro y la polémica en el Algeciras-Deportivo: "No se puede permitir en un fútbol serio"

Óscar Cano, sorprendido en A Coruña por la pasión de la afición del Dépor
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El técnico blanquiazul, Óscar Cano, reconoció los dos errores que marcaron el partido entre el Deportivo y el Algeciras. Dos polémicas, una a cada lado, que cambió e influyó en el encuentro. Pérez Hernández, del comité madrileño, no vio el penalti sobre Mario Soriano y y anuló un gol por fuera de juego en el último momento que debería haber subido al marcador.

El Algeciras-Deportivo estuvo marcado por la polémica. Primero, por un penalti claro no señalado sobre Mario Soriano pasada la media hora de juego. Una acción en el interior del área en la que el '10' fue claramente derribado tras un centro de Antoñito. Pese a que el jugador fue cazado por un defensor, el colegiado no señaló nada. Estaba cerca de la acción, con clara visión de la jugada, pero no lo señaló.

Óscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Tampoco subió al marcador, en el minuto 94, un gol de Unai Vega. El '15' local un balón en el interior del área y anotó el 2-2, pero el linier levantó el banderín anulando la acción. Era un gol legal que el colegiado no lo señaló.

Las palabras de Óscar Cano sobre las acciones polémicas del Algeciras-Deportivo

Sobre la acción del penalti, Óscar Cano comentó que era una jugada clara y que no se podía permitir algo así en Primera Federación. "Hay una acción que nos puede adelantar, que es el penalti grosero. Es un error que no se puede permitir en un fútbol serio", remarcó con dureza.

El técnico nazarí también comentó la acción del fuera de juego en el minuto 94 y reconoció que fue otro error grave del árbitro que condicionó el partido: "En la última acción me comentan que no hay fuera de juego", explicó el entrenador del Deportivo. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco

    Los árbitros son muy malos, y no digamos los linieres,fue penalti.y el gol clarisimo.