Es Noticia

Borja Jiménez tiene un as en la manga para vencer el Celta B en Balaídos, el vestuario del Deportivo ya ha sido informado

Borja Jiménez con el Deportivo en el Teresa Herrera (Foto: RCD)
Alberto Rambla

El Deportivo de la Coruña afronta este fin de semana un partido muy importante, ante el Celta B, y en el cual deberán de intentar romper su preocupante dinámica de resultados contra conjuntos gallegos. Porque, como ya avanzábamos en ‘El Desmarque’ antes del encuentro contra el Pontevedra, sufren en exceso para ganar contra los equipos de la misma comunidad autónoma. En el curso anterior ya se dejaron muchos puntos. Lo mismo que ocurrió el pasado fin de semana, siendo incapaces de pasar del empate, y gracias a un gol de Mario Soriano en los últimos minutos.

 

Ahora, su próximo reto será superar al Celta B, el filial del gran rival, y que se ha convertido en uno de los verdugos de los de Borja Jiménez Sáez, pues la pasada campaña fueron capaces de vencer a los coruñeses. El duelo se disputará en Balaídos, y se espera que haya un aforo importante. Está previsto que el Dépor movilice a 600 personas, las entradas otorgadas por el Rival. Aunque, como señala el diario ‘El Español’, las peticiones para conseguir una entrada superan las 1.800, es decir, el triple de lo que se pensaba.

La afición del Deportivo en Balaídos ante el Celta B (Foto: RCD)

El vestuario sabe lo que espera ante el Celta

Una información que ya ha llegado al vestuario, que ya sabe que contará con el apoyo inestimable de la grada, a pesar de jugar a unos cuantos kilómetros de Riazor. Sin duda, esto debe de ser un factor clave para llevarse la victoria, pues están casi obligados a regalar una alegría a todos aquellos que se acerquen a Vigo. Por parte de la hinchada local, pueden aprovechar que el primer equipo no juega este fin de semana, debido al parón de selecciones, para acercarse todos a animar al filial.

 

La Real Federación Española de Futbol ha considerado el partido como de alto riesgo, y por ello se espera que haya mucha presencia policial dentro y fuera del estadio. En cuanto a las rachas se refiere, el Celta llega en un buen momento y con la moral por las nubes después de la victoria en Ceuta, mientras que los hombres de Borja Jiménez todavía no conocen la derrota, con dos victorias y un empate, pero las sensaciones no son las mejores.

 

Gane quien gane, saldrá muy reforzado, pues sumar los tres puntos en el Derbi siempre es una noticia realmente positiva.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lthu

    Titular que no tiene que ver con la noticia. Pues ok