Es Noticia

Diego Villares, sus molestias de rodilla y la exigencia en el Dépor: "Tenemos bastante margen de mejora"

Entrevista a Diego Villares
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Diego Villares fue el protagonista en el inicio de la semana del Deportivo. El centrocampista de Samarugo comentó que ha dejado atrás las molestias en la rodilla tras la lesión sufrida ante el Albacete y en la que recayó en verano. Cree que el equipo tiene todavía "bastante margen de mejora" y a medida que pasen las jornadas en Primera División RFEF irá mostrándose una mejor cara de los herculinos.

Sensaciones: "Sí puede ser que este último partido nos costase un poquito más generar juego y ocasiones. Creo que fuera de casa ningún equipo lo va a poner fácil y todos van a competir hasta el último minuto. Van a ser resultados cortos como el del fin de semana".

A mejorar: "En el juego tenemos bastante margen de mejora. A medida que pasen las semanas podremos lograrlo".

Nivel personal y vendaje: "Mantengo ese vendaje por precaución. Me ayuda a sentirme más seguro. Pero la rodilla no me molesta para nada. Es más que nada un poco de precaución y para sentirme un poco más seguro. Poco más va a aguantar ese vendaje en la rodilla".

Doble pivote: "Sí es un poco distinto porque el año pasado jugabas algo más liberado, con Juergen y con otro jugador por detrás. Ahora hay que aguantar más, o no hacer siempre esa salida de balón, sujetarme más por dentro y dar esa función por delante de la defensa".

Diego Villares en acción ante el Mérida (Foto: RCD)

Diego Villares analiza el duelo ante el Pontevedra e indica el punto débil del equipo

Pontevedra: "Es un equipo que mantiene la base del año pasado. Al final es un equipo que hizo el año pasado una buena temporada, y en esta jornada fue un partido un poco desvirtuado porque estuvo con un jugador más. Juega muy bien al fútbol y no nos va a poner las cosas nada fáciles".

Transiciones defensivas: "Siempre hay margen de mejora, y más estando en la jornada dos. El otro día quizás lo que más nos complicó fueron las transiciones con la gente descolgada. Lo trabajaremos estos días. Creando tanto juego ofensivo es normal que alguna vez te pillen. Sí es verdad que el fin de semana nos pillaron más porque tuvimos pérdidas. Tenemos que finalizar más las jugadas y no tener pérdidas".

Regresar a Riazor: "Todos firmaríamos jugar todos los fines de semana en Riazor. Por la sensación que te da todo eso. Todo el mundo tiene ganas de volver a Riazor y disfrutar del fútbol".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar