Es Noticia

No será un fichaje sencillo: Rubén Díez tiene más pretendientes que el Deportivo

Los seis nuevos fichajes del Deportivo
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo busca un mediapunta y ese podría ser Rubén Díez. El jugador del Tenerife cuenta con el interés de varios equipos de Primera División RFEF y, aunque es una de las prioridades de la entidad coruñesa para la mediapunta, su fichaje no va a ser sencillo. Esta semana podría ser clave para que el jugador zaragozano se decante por una u otra opción.

Rubén Díez va camino de ser una de las grandes novelas del mercado veraniego. El Deportivo se interesó en su figura, según había informado algunos días Cazurreando.com. No obstante, el movimiento no era sencillo, debido a que tiene contrato hasta 2025. Aunque en el Tenerife se podría haber quedado sin sitio, ahora el problema estaría en la competencia que le ha salido al club herculino para hacerse con sus servicios.

Castellón, Intercity o Alcorcón también trabajan en hacerse con los servicios de centrocampista, según informa la cuenta especializada Fútbol Canario. Díez es un jugador con experiencia en la categoría y calidad para marcar diferencias desde la mediapunta. De los mencionados, el futbolista maño pasó una gran etapa en el Castellón, con los que disputó 88 partidos en su etapa más longeva en clubes. Con el equipo de Castalia ya disputó la antigua Segunda División B, y sabe lo que es lograr un ascenso a LaLiga SmartBank.

Mario Soriano y uno más para la mediapunta del Deportivo (Foto: RCD).

De momento, Rubén Díez forma parte del Tenerife

El club tinerfeño no cuenta con él para la próxima temporada. Se quedó sin hueco en el equipo de Luis Miguel Ramis y entre sus opciones de salida también podría estar el extranjero, según citó Manoj Daswani. Pero, de momento, lo inmediato es que continúa preparándose con el Tenerife y formando parte de las expediciones del 'Tete', por lo que su salida no será totalmente inminente. A lo largo de la semana se podría cerrar la operación, bien con el Deportivo o bien con otro club.

En caso de que Rubén Díez no llegase, el Dépor deberá hacer un esfuerzo en buscar otro jugador para esa posición. En el primer partido vimos a Yeremay y Mario Soriano actuar como mediapuntas, empezando el segundo desde la banda izquierda. La combinación ideal podría ser con Soriano desde el perfil siniestro, por lo que haría falta mínimo otro '10' para completar un elenco con suficientes alternancias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar