Es Noticia

Precaución con Olabe y regreso de Héctor Hernández: así está la enfermería del Dépor

El Dépor entrenando en Abegondo
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Dépor regresó a los entrenamientos tras el primer partido amistoso de pretemporada. Borja Jiménez elevó la carga de trabajo en una sesión en la que regresó Héctor Hernández. De momento, Borja Granero, Álvaro Trilli y Dani Barcia continuaron con sesiones individuales. Roberto Olabe, que arrastra molestias en el aductor, no pudo completar la práctica completa.

Héctor Hernández volvió a trabajar con el grupo tras una primera semana apartado y con entrenamiento individualizado. El lateral zurdo, cuyo futuro está en el aire, se perdió los primeros trabajos grupales por una inyección que se realiza en la rodilla al inicio de cada pretemporada. Algo que explicó Borja Jiménez en la pasada rueda de prensa para aclarar por qué no estaba pudiendo ejercitarse con el resto de compañeros.

Otro de los nombres propios en Abegondo fue Roberto Olabe. El centrocampista no pudo completar la sesión de entrenamiento por unas molestias que arrastra en el aductor y que ya le habían impedido disputar los 45 minutos del pasado sábado. Ante el Atlético Arteixo, ingresó en el descanso y tuvo que ser sustituido a los 80 minutos de juego. "Los Servicios Médicos no quieren correr ningún riesgo en esta parte inicial de la temporada y dosifican así la carga de trabajo del centrocampista blanquiazul", informó el club.

Quien todavía tendrá que tener paciencia y continuar trabajando de manera individual son Borja Granero, con molestias en el tobillo desde el final de la pasada campaña; Álvaro Trilli, que afronta la fase final de su recuperación; y Dani Barcia, con ampollas, según explicó el técnico abulense el pasado viernes. Fueron los tres jugadores que se ejercitaron al margen del colectivo.

Gorka Santamaría, jugador del Dépor (Foto: RCD)

El Dépor Abanca regresa al trabajo este martes

El equipo dirigido por Irene Ferreras pasó esta misma mañana las primeras pruebas físicas y conocieron a la nueva entrenadora. El martes realizarán el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y, por la tarde, arrancará la primera sesión de preparación. El primer encuentro está programado para el sábado 6 de agosto, mientras que su curso no arrancará hasta septiembre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar