Es Noticia

¿Quién será el sustituto de Valerón en el Fabril?

Valerón durante un entrenamiento del Fabril en Abegondo (Foto: RCD).

La decisión de Valerón de dejar el Deportivo causó una enorme sorpresa en el deportivismo. Y, también, dentro del club. Según comunicó la entidad blanquiazul, el canario manifestó su deseo de marcharse por "motivos personales" y el Dépor no puso pegas a la decisión del Flaco, al que todavía le quedaban dos años más de contrato. Su adiós deja una vacante en el banquillo del Fabril y aunque suenan distintos nombres procedentes del exterior, el entrenador idóneo podría ya estar en casa.

Óscar Gilsanz posa junto a Mario y Noel en Riazor (Foto: RCD).

Óscar Gilsanz, un serio candidato

Si ya el gran trabajo realizado por Óscar Gilsanz al frente del equipo juvenil aumentaba sus posibilidades de ascenso dentro del Deportivo, la marcha de Valerón multiplica las opciones de que sea el elegido para el banquillo del Fabril. El propio Fran reconoció este jueves en Coruña Deportiva de la Cadena SER que incluso han hablado con él y que "no habría problema".

"En la base hay entrenadores preparados y hay que confiar en ellos"

"En la base hay entrenadores preparados y hay que confiar en ellos. Óscar Gilsanz lleva un año y ha hecho una temporada brillante. Hemos estado hablando del tema y no creo que haya problema. Da igual que uno gane o no gane, hay que confiar en los que ya están. La salida de Valerón trastoca los planes, hay matices que corregir. Si hay cadena de sucesos habrá huecos por ahí, habrá que buscar gente y ver qué entrenadores pueden entrar en la base. Hay una urgencia en cuanto al Fabril, en quince días empezará la pretemporada. Cuanto antes encontremos al entrenador, mejor", afirmó el director de cantera del Dépor en la SER dejando muy abierta la puerta al actual técnico del equipo juvenil para dar el paso al Fabril en los próximos días.

Fernando Vidal junto a Valerón y Fran, en su presentación con el Dépor (Foto: RCD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar