Es Noticia

Rolan no se despega de A Coruña

El delantero uruguayo Diego Rolan posa delante de la playa de Riazor días antes de comenzar la pretemporada con el Deportivo (Foto: IG Diego Rolan).

Quedan horas para que se cierre definitivamente el mercado de fichajes y las negociaciones siguen abiertas en el Deportivo en varios frentes. Está pendiente el cierre de un central y la continuidad de Keko Gontán. Sin embargo, estas dos cuestiones parecen ir por buen camino. Lo que más preocupa es la salida de Diego Rolan.

A pesar de que en los últimos días salieron varias informaciones que relacionaban al delantero uruguayo con el Nimes francés lo cierto que es, de momento, sigue en A Coruña. El propio presidente del Deportivo, Fernando Vidal, había confirmado el interés que despertaba Rolan en Francia, si bien precisó que no había recibido una propuesta formal por el delantero. Es más, el máximo mandatario blanquiazul aseguraba en Radio Marca que les estaba costando mucho encontrar un destino para el atacante, tal y como se habían puesto las cosas por la crisis del coronavirus.

Diego Rolan, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

Una salida más que necesaria

Desde que comenzara la pretemporada, la salida de Rolan se daba por hecha. Si ya en las dos últimos cursos era prácticamente imposible mantenerlo en la plantilla debido a su alta ficha, tras el descenso a Segunda B, la situación se volvía más difícil aún. El propio técnico, Fernando Vázquez, aseguraba que "no es un problema porque no se va a quedar". 

Sin embargo, el tiempo es oro y la próximidad del cierre de mercado aumenta una tensión que va creciendo con el paso de las horas. Rolan sigue 'pegado' al Deportivo mientras el club negocia con uñas y dientes su salida. Y es que su continuidad supondría un enorme contratiempo para el equipo coruñés, que tendría que asumir su alta ficha mientras no encuentre un destino en el que recalar para la próxima temporada.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar