Es Noticia

Çolak espera destino en A Coruña

Su llegada en el mercado de enero fue un bombazo para el deportivismo. Emre Çolak hizo vibrar Riazor nada más aterrizar y marcar el gol de la victoria frente al Racing de Santander que le costó la expulsión. Sin embargo, su adiós a una afición que tanto lo adoró adquirió un agridulce sabor. Pero el turco sigue en A Coruña, una ciudad que dice amar y desde la cuál espera donde jugar.

Emre no se presentó al histórico 'partido-paripé' frente al Fuenlabrada. Mientras sus compañeros saltaban al césped de Riazor, el turco disfrutaba del mar de Marbella al borde de un lujoso yate. Ibiza o Palma de Mallorca fueron otros de los destinos elegidos por el futbolista para gozar del verano y de las vacaciones. Unas vacaciones que parece que han tocado a su fin pero en A Coruña. De momento, sin noticias del Galatasaray, el equipo que más sonaba como destino de Çolak.

Emre Çolak pide perdón a Riazor tras su expulsión ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Rebelde pero apreciado

Entre el deportivismo parecen existir sentimientos encontrados hacia Çolak. El mediapunta puede ejercer de revulsivo en el campo pero también fuera de él. Desde el punto de vista futbolístico, muchos coinciden en que el planteamiento y el sistema de juego de Fernando Vázquez no le favoreció y, por ello, Emre no rindió lo esperado y no se sintió cómodo.

Sin embargo, sí parece sentirse muy cómodo en la ciudad de A Coruña. A través de sus redes sociales muestra cada día su entrenamiento en un gimnasio de la ciudad o sus paseos en barco por sus alrededores. Desde aquí, Çolak aguarda destino, aguarda ponerse las botas de fútbol, saltar al campo y quien sabe si volverá a Riazor.

Emre Çolak, durante el Dépor-Las Palmas (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar