Es Noticia

Rolan y Cartabia saldrán, Uche y Keko quieren seguir y el futuro de Mujaid está en el aire

Uche y Keko antes del baile en el vestuario del Dépor (Foto:RCD)
Laura González - EFE

El Deportivo de La Coruña, que ha perdido a jugadores como Dani Giménez, Borja Valle, Gaku Shibasaki o Christian Santos en los últimos días de mercado, intenta retener en la plantilla a Uche Agbo y está pendiente del futuro de Mujaid Sadick, que podría salir cedido a un equipo de LaLiga Santander en el caso de que renueve su contrato.

El técnico herculino, Fernando Vázquez, ha asegurado en una conferencia de prensa que Fede Cartabia y Diego Rolan, que pertenecen al club, "no se van a quedar", pero hay otros que sí pueden hacerlo, como es el caso de Uche Agbo, quien llegó en el mercado invernal y el Dépor se guardó una opción de compra para ejecutar si se hubiera quedado en Segunda división.

"Tenemos un porcentaje importante de que Uche acepte quedarse en el Dépor algo que nos daría un potencial importante en la categoría. Hablé con él y es posible que dé el OK, pero no depende solo de él. Tiene que hablar con su equipo (Standard de Lieja), pero tenemos esperanza de que sí, que sea un valor importante para nosotros", expuso.

En una situación se encuentra Keko Gontán, que llegó en enero procedente del Málaga CF y está dispuesto a continuar en el Dépor para ayudar al club a volver a LaLiga SmartBank. Así lo asegura COPE Coruña, que pese a que apunta que el jugador madrileño tiene ofertas de equipos de la categoría de plata del fútbol español, ve con buenos ojos seguir en Riazor.

Fernándo Vázquez también se refirió al futuro de Mujaid Sadick, quien pese a empezar la pasada temporada como jugador del Fabril, se consolidó en el primer equipo del Dépor, llegando a ser un fijo en los esquemas del técnico de Castrofeito: "Tiene dos años de contrato, cláusula de rescisión y si decide renovar su contrato, quizá podría ser interesante para el Dépor que fuera a jugar a una Primera porque seguiría revalorizándose", argumentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar