Es Noticia

Djalminha: "Es muy triste tener que recurrir a la justicia para quedarse en Segunda"

Djalminha celebra un gol con el Dépor.

Muchos jugadores que han hecho grande al Deportivo no dan crédito a lo que está pasando en A Coruña. Ver a un equipo que ganó LaLiga y que protagonizó mágicas noches de Champions en Segunda B parece ficción pero, de momento, y según las matemáticas, es una realidad. La tristeza aflora en exdeportivistas que han marcado una época, como es el caso de Djalminha.

"Aún no me lo creo, estoy muy triste por lo que ha pasado. En la última jornada, estuve con mi hijo viendo los partidos del Lugo y del Albacete y fue muy duro ver cómo el Depor descendía. El equipo hizo lo más difícil: remontar en la primera vuelta, cuando iba último; en la segunda, ha estado fuera del descenso y luego cayó otra vez en los últimos partidos. Eso fue fatal. Cuando el Lugo y el Albacete marcaron en los últimos minutos, nos quedamos helados" manifestó en Marca.

"Fue muy duro ver cómo el Dépor descendía"

Permanencia en los despachos

"Es complicado opinar del tema de la justicia desde Brasil y sin saber las leyes españolas. Habrá que mirar si hay alguna opción pero, de todas formas, es muy triste tener que recurrir a la justicia para poder quedarse en Segunda. Yo no puedo opinar mucho y la Justicia deberá decidir ahora" manifestó el brasileño.

"Es muy triste tener que recurrir a la justicia para poder quedarse en Segunda"

Djalminha, durante una entrevista.

Ánimos a los deportivistas

"En estas circunstancias es difícil dar ánimos a los deportivistas, pero animo al club a reconstruirse y crear una buena estructura para volver a la élite. Este equipo debe estar pronto en Primera y peleando por los puestos que merece, y no sólo aspirando a mantenerse. La Segunda B va a ser durísima. Es muy complicado estar en esa categoría, pero el Dépor nunca se desanima y estoy seguro de que volveremos"

"La Segunda B va a ser durísima"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar