Es Noticia

De un dolor de estómago a cortar la digestión del rival: así es Emre Çolak

Una vez más, Çolak se quiso despedir de A Coruña esta semana en redes sociales. Su nombre volvió a ser protagonista tras no participar en el partido frente al Elche y ausentarse en el entrenamiento del jueves en Abegondo. Vázquez se encargó de confirmar el viernes que su ausencia se debía a un problema estomacal. El turco no deja de sorprender y pasó de un dolor de estómago a cortar la digestión a la Ponferradina cuando tenía la victoria en el bolsillo frente al Dépor.

El Deportivo venció en la visita de la Ponferradina a Riazor en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank. En una recta final de auténtica locura, apareció Çolak, con el don del oportunismo siempre. El turco aprovechó varios rechaces e introdujo el balón en la portería de René para darle la vuelta a la tortilla y para dejar los tres puntos en Riazor.

Curiosa celebración

La celebración del todavía futbolista blanquiazul fue de las suyas, sorprendente. Al igual que hiciera tras anotar frente al Racing de Santander después de marcar, el turco se dirigió a la grada de maratón inferior, esta vez sin público y se sentó en la grada como si fuese un aficionado más. Lógicamente, recibió tarjeta amarilla por su acción pero se ganó un poco más el corazón de la afición.

Emre Çolak celebra con la grada de Riazor su gol ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar