Es Noticia

DJ Mollejo se pone a los platos para brindarte "un momento de alegría e ilusión"

Víctor Mollejo ya tenía conquistada a la afición del Dépor por su entrega y dedicación en el campo, pero ahora el futbolista manchego se ha metido en el bolsillo a la ciudad al completo. Y no es para menos. Su mente joven inquieta ha decidido alegrar la vida a los coruñeses durante la cuarentena y las respuestas de sus vecinos no se han hecho esperar. Desde su ventana, el Dj Mollejo ha convertido A Coruña en una discoteca.

A las canciones elegidas por el de Alcázar de San Juan  se suman también las peticiones de los vecinos, que no solo cantan y bailan a través del cristal sino que también siguen el ritmo apagando y encendiendo las luces de sus casas. En una entrevista en 'Tiempo de Juego' de Cadena Cope, Mollejo reconoce que mide bien cada una de sus sesiones y los días en los que las hace para intentar contentar a todos: "De vez en cuando porque en mi vecindario hay todo tipo de gente y no quiero ser pesado. Es de vez en cuando para animar un poco".

"El segundo día puse la Rianxeira, el himno del Dépor... puse un poco de todo", añadía el blanquiazul, que ha convertido su vecindario en la gran discoteca de A Coruña durante el confinamiento obligado debido a la crisis y expansión del coronavirus. Mollejo también reconocía su buen hacer para con los vecinos: "Lo agradecen porque es a lo poco que se puede agarrar uno, a un momento de alegría e ilusión y que desconecten un poco y se lo pasen bien", explicaba.

https://twitter.com/VictorMollejo7/status/1242924623597129729

Su iniciativa está siendo un éxito pero Mollejo no se olvida del gran acogimiento del pueblo de A Coruña y también se muestra agradecido en sus redes sociales: "En momentos de dificultades es cuando más alegría, ilusión y ganas de vivir la vida debemos de tener todos.Y de gente así está lleno Coruña!" agradecía hace unos días el manchego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar