Es Noticia

La anécdota que arrancó la carcajada de Fernando Vázquez a pesar de la derrota

Periodista. Siempre desmarcado.

El Deportivo cayó derrotado frente al Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en el estadio de La Romareda, se saldó con 3-1 para el conjunto blanquillo. De este modo, se rompe la racha de imbatibilidad del técnico herculino, Fernando Vázquez. Y es que el entrenador se ha mostrado muy descontento por varias circunstancias: la actuación arbitral, el nivel mostrado por su propio equipo... Aunque también ha habido tiempo para la risa en sala de prensa.

Y es que hubo un momento en el que el de Castrofeito no ha podido aguantar la risa. Mientras comparecía en la rueda de prensa post partido, ha sonado un mensaje por megafonía: "Atención, los padres de Lorena Rodríguez Vilanova, acudan a la puerta de los jugadores". Rápidamente, uno de los responsables de la comunicación del Real Zaragoza se ha disculpado con el técnico, que no le ha dado mayor importancia.

Fernando Vázquez, durante el Real Zaragoza-Dépor (Foto: Dani Marzo).

"Nada, no pasa nada. Me causa risa, nada más" admitió el técnico entre carcajadas. Y es que este momento simpático sirvió para suavizar el ambiente tras un partido de mucha rivalidad y alta tensión.

Posteriormente, pasó a valorar el resultado obtenido por el Dépor en La Romareda. "Perdimos y no se cae el mundo ni va pasar nada. Seguiremos compitiendo. Estábamos preparados para perder, eso que se entienda, perdimos ante un rival importante que si las cosas les salen bien el año que viene estará en primera. Ganar siempre es una presión. Mi equipo hizo casi todo para hacer un buen partido y no estuvimos demasiado mal ni con diez. Nos faltaba un poco de entrenamiento de otro planteamiento. Yo estoy bastante satisfecho de mi equipo, llegan al vestuario medio muertos como tienen que llegar tras un partido" concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar