Es Noticia

Scaloni: "La afición del Dépor no merece estar en Segunda"

"Venid, venid, cantad conmigo, que un amigo vas a encontrar, de la mano de Scaloni, toda la vuelta vamos a dar" cantó tantas y tantas veces la afición del Dépor refiriéndose al actual seleccionador de Argentina, Leo Scaloni. En A Coruña no olvidan a aquel jugador que decía cerrar los ojos antes de disparar a puerta. El sentimiento es recíproco. El que fuera futbolista blanquiazul entre 1998 y 2006 sigue muy de cerca al equipo blanquiazul y lleva a toda la parroquia herculina en su corazón, tal y como ha manifestado en Bilbao en el marco de un Congreso Internacional de Fútbol.

Leo ha asegurado que sufrió mucho viendo al Dépor tan mal en la primera vuelta: “Verlo ahí abajo era muy feo, era catastrófico pensar que podía bajar a Segunda B” declaró el argentino que valoró muy positivamente la llegada de Fernando Vázquez al banquillo coruñés.

"Con Fernando Vázquez ha dado un giro total, incluso para pensar en otras cosas"

Con Fernando Vázquez ha dado un giro total, incluso para pensar en otras cosas. No merece estar donde está sino más arriba. Su afición es un poco como la vasca, no merece estar en Segunda”.

Fernando Vázquez celebra el gol en el último minuto del Dépor ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

Un sentimiento especial

Leo Scaloni tiene un sentimiento especial por el Dépor y por A Coruña. Más allá de lo futbolístico, el rosarino quedó marcado en lo personal y unido de por vida a una afición que le acogió cariñosamente desde el primer día. Y que incluso llegó a dedicarle algún que otro cántico.

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Scaloni llegó al Dépor en el mercado invernal de la 97/98 procedente del Estudiantes de La Plata, y abandonó el club en enero de 2005, tras 314 partidos y 18 tantos como blanquiazul, además de un campeonato de LaLiga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar