Es Noticia

La situación de Quique González en el Éibar: una difícil solución

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

En plena crisis no sólo deportiva del Deportivo de La Coruña, no hay que olvidar la cercanía del próximo mercado de fichajes. Un plazo de tiempo que si el club quiere salir del atolladero tiene que aprovechar para reforzar el cuadro de Luis César Sampedro. Uno de los nombres que ha sonado para regresar a la disciplina blanquiazul es el de Quique González, cuya situación el Éibar no parece que vaya a cambiar demasiado.

Quique celebra uno de los goles del Dépor ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

El delantero vallisoletano, uno de los grandes artífices de que el curso pasado en LaLiga SmartBank el Dépor peleara por ascender, no está teniendo protagonismo en lo que va de curso en el club armero.

Pese a la situación del conjunto azulgrana, que está sólo dos puntos por encima del descenso, no parece que el porvenir de Quique González vaya a mejorar mucho a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Las cuatro últimas derrotas consecutivas del Eibar no van a provocar una revolución. Unos cambios que, de producirse, podrían beneficiar al exjugador del Dépor, que ha visto relegado su papel en el ataque armero.

Quique González sólo ha podido disputar siete partidos en los que ha sumado 317 minutos y aún no ha marcado en Liga.

Pero el Eibar no es un equipo al que le gusten los cambios, por lo que como Mundo Deportivo apunta Mendilibar continuará utilizando a su núcleo duro dentro del plantel

Así las cosas parece muy difícil que la situación del atacante vallisoletano vaya a dar un giro importante en Ipurúa.

Es por eso que una posible vuelta a Riazor en el mercado de fichajes de invierno haría que el delantero ganase peso de forma radical teniendo en cuenta su participación con el equipo el curso pasado y la escasa efectividad ofensiva del equipo, que ha visto como Samuele Longo o Mamadou Koné no han mostrado el nivel esperado de ellos sobre el terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar