Es Noticia

Dani Giménez, de salvador a verdugo

Fueron muchas las tardes que la afición del Deportivo tuvo que agradecer sus paradas a Dani Giménez. Si no fuese por sus salvadoras intervenciones el conjunto deportivista no hubiera llegado a jugar el play off la pasada campaña. Este año comenzó en su línea pero su aportación se ha ido desvaneciendo. El guardameta gallego ha pasado de salvador a verdugo.

Incluso LaLiga se fijó en las buenas actuaciones del portero vigués a la hora de ayudar al Dépor en momentos claves. Uno de ellos fue el partido del Málaga. Dos intervenciones del portero gallego se encuentran entre las cinco mejores de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank.

Dani Giménez, durante el Dépor-Mirandés (Foto: LaLiga).
Dani Giménez había hecho una espectacular palomita para desviar un remate a bocajarro en el área. En esta misma jugada, el guardameta blanquiazul protagonizó una estirada bajo palos para evitar que el zurdazo de Cristo se convirtiera en el segundo gol del Málaga.
La otra intervención de Giménez que destacó LaLiga fue una nueva estirada para desviar el remate de Renato Santos, que fue directo a la escuadra de la meta herculina. De no ser por la gran actuación de Dani Giménez, la renta de goles que pudo encajar el Dépor en esa jornada hubiera sido mucho mayor.
Sin embargo, su presencia ha cambiado de destacar en sentido positivo para hacerlo en sentido negativo. Si no fuese por sus errores ante el Elche, el Deportivo podría haber logrado otro resultdo en función de la intensidad demostrada por el resto de jugadores en la primera mitad. Dani Giménez se ha convertido en el verdugo del Dépor en la décimoquinta jornada de LaLiga Smarbank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar