Es Noticia

El motivo por el que Montero se quita las gafas en cada partido

Montero defiende a Zozulya durante el Dépor-Albacete (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

Por todos los aficionados del Deportivo es sabido que Javier Montero utiliza unas gafas de protección especiales, aunque curiosamente se desprende de ellas en mitad de cada encuentro. A muchos les resulta extraño, puesto que no dejar de ser un elemento protector para sus ojos. Durante la rueda de prensa de este martes, el central del conjunto herculino explicó el motivo de que se las quite y tiene una estrecha relación con el clima de la ciudad. "Aquí en A Coruña hay mucha humedad y se me empañan", dijo ante los medios.

Aquí está la respuesta a las dudas de muchos aficionados, que no comprendían como Montero terminaba cada encuentro desprendiéndose de sus gafas de protección. El motivo no era la incomodidad puesto que, como él mismo ha confesado, se encuentra cómodo con ellas. Todo tiene que ver con el clima en una ciudad de mar como A Coruña.

Montero,durante un partido de pretemporada ante el Racing de Ferrol (Foto: RCD).

"Aquí hay mucha humedad y se me empañan, pero no hay ningún problema. Cuando se empañan me las quita y ya está", explicó el jugador en rueda de prensa sobre una situación que se repite en cada jornada.

Las gafas de protección en el fútbol siguen siendo un elemento algo inusual. Son pocos los jugadores que las utilizan -todos recuerdan al mítico exjugador del FC Barcelona Edgar Davids- pero se convierte en un protector esencial para aquellos jugadores que lo necesitan, como es el caso de Montero. Un desprendimiento de retina en 2017 complicaba la continuidad del futbolista en el mundo del fútbol. Sin embargo, encontró la solución en estas gafas que le permiten disfrutar de su pasión sin problemas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar