Es Noticia

Un canterano del Dépor ficha por el Getafe

Imagen del anuncio oficial del fichaje
Víctor García Rayo

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Raúl García Carnero, lateral izquierdo que pasó por la cantera del Deportivo de La Coruña. El jugador es petición expresa de José Bordalás que ya lo entrenó durante una etapa en la que ambos coincidieron en el Alavés.

Raúl ha estado estos últimos seis meses jugando en el Girona, del que llegó procedente del Leganés en el mercado de invierno. Tras el descenso del club catalán, el que fuera canterano del Dépor tendrá la oportunidad de seguir compitiendo en LaLiga Santander e incluso de jugar en Europa.

Tendrá mucha competitividad en el lateral izquierdo, ya que el equipo azulón cuenta con hasta tres hombres en esa posición. Leandro Cabrera, Mathías Olivera y Vitorino Antunes serán los jugadores con los que Raúl García tendrá que competir para entrar en el once.

El jugador gallego salió del Deportivo de La Coruña B y puso rumbo al filial del Almería. Acabó incorporándose a la plantilla del primer equipo y más tarde se marchó al Alavés. Desde el conjunto vitoriano llegó al Leganés donde tras no contar con oportunidades decidió irse al Girona. Después de terminar esta temporada se incorporará al Getafe.

A sus 30 años ya es un jugador contrastado en la élite. Este curso ha disputado un total de 15 partidos, repartiendo cinco con el Leganés en la primera mitad del campeonato y otros diez con el Girona en la segunda vuelta.

Reconocido hincha del Dépor

A pesar de que salió de la cantera de Abegondo hace varias temporadas, Raúl no ha olvidado sus orígenes. En redes sociales ha demostrado en muchas ocasiones que es un aficionado más del Deportivo y que sigue muchos de sus partidos. Cuando el conjunto coruñés no pudo conseguir el ascenso frente al Mallorca, el nuevo lateral izquierdo del Getafe publicó lo siguiente en redes sociales:

https://twitter.com/RaulCarnero/status/1142921035219685377

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar