Es Noticia

La primera llamada de Zas, sin respuesta

ElDesmarque

Paco Zas cumplió su primera promesa, pero la misma de momento no dado los frutos deseados; aunque no porque el cuadragésimo segundo presidente de la historia del Deportivo no le haya puesto empeño o haya faltado a su palabra.

El máximo responsable del presente y del futuro del club desde la media noche del martes 28 de mayo de 2019 se prometió a sí mismo contactar con la madre de un joven futbolista coruñés, tentado por el Celta, a quien tiene la intención de incorporar al equipo blanquiazul para mandar un mensaje a toda la cantera.

Tras ser elegido como máximo mandatario del conjunto coruñés al superar a Fernando Vidal en alrededor de 9.000 acciones, Zas había manifestado ante los medios de comunicación que la "primera llamada" que haría como presidente de la entidad herculina sería "a la madre de un chico que se quiere ir a un equipo de otra región".

"La llamaré a las ocho de la mañana. Quiero dar un mensaje importante: se va a respetar la cantera del Deportivo", había prometido.

Paco Zas, en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Sin embargo, el primer intento no fructificó, como confirmó esta misma mañana el máximo dirigente del conjunto coruñés, que llegó minutos antes de la una de la tarde a la Ciudad Deportiva de Abegondo acompañado por el director corporativo del club, José González-Dans, y fue recibido por el director deportivo, Carmelo del Pozo.

El propio Zas apuntó que lo que no ha podido hacer, por ahora, es hablar con la madre del canterano al que quiere retener en el club y que, según anunció, iba a ser lo primero que haría como presidente.

"No llegué a hablar con la madre de ese niño, pero se encontrará con cuatro llamadas. El chico tiene agente, el club está al tanto y haremos todo lo posible para que se quede aquí. Si no controlamos lo que hay en Galicia malamente vamos a controlar otra cosa", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar