Es Noticia

"Que la tierra te sea leve, Faluyo"

Despedida del deportivismo a Carlos, de la Peña Faluya (Foto: fpdeportivistas).
ElDesmarque

El deportivismo despide con dolor y cariño a Carlos Cela Seoane, histórico miembro de la Peña deportivista Faluya. Tanto el club como las diferentes agrupaciones que componen la Federación de Peñas del conjunto blanquiazul han querido mandar un mensaje de apoyo a sus seres queridos en este momento tan difícil. Asimismo, la Federación ha compartido a través de las redes sociales un emotivo comunicado en el que destaca la fidelidad de Carlos "con sus amigos y sus ideales". Se ha ido un hombre "bueno y generoso", reza el texto.

Comunicado de la Federación de Peñas

"No tenemos palabras que expresen el dolor que sentimos. Escribimos las lineas más complicadas desde que cogimos las riendas de la Federación de Peñas hace unos meses. Hoy no se va solo un peñista. Se nos va un buen amigo. Casi un hermano para la mayoría de los miembros de esta Federación. Un apoyo desde el momento que se enteró de que teníamos la intención de presentar nuestra candidatura. Un hombre bueno y generoso que siempre tenía el audio o el selfie perfecto para sacar una sonrisa a la gente en un mal día. Una persona fiel, con sus amigos y con sus ideales. Alguien a quien echar en falta todos los días de nuestras vidas.

Unas vidas que quedan con un vacío que jamás podrá ser llenado por nadie, sino por su recuerdo. No muere quien se va, solo muere el que se olvida, y nosotros prometemos recordar su memoria desde este momento en adelante. Por los buenos momentos juntos. También por la unión cuando las cosas venían mal dadas. Puede que nunca te lo dijésemos tanto como tú a nosotros, así que aprovechamos esta amarga despedida para decírtelo delante de todos los que nos lleguen a leer: te queremos muchísimo, Carlos. Solo así se pueden explicar los millones de lágrimas derramadas desde hace más de dos semanas.

En el momento del adiós, uno recoge lo que sembró. Te gustaría saber que, en el partido contra el Extremadura, Riazor te dedicó un aplauso que nos encogió el corazón. Eso solo se hace por las personas que son capaces de dejar marca. La tuya ya es eterna. Mandamos también el más fuerte de los abrazos a la Peña deportivista Faluya. Quedamos a vuestra disposición para echaros una mano en lo que sea preciso. Ahora más que nunca, tenemos que hacer bueno aquello que siempre decimos: la unión hace la fuerza.

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de su familia en estos momentos tan duros. Carlos era lo que fue, porque ellos le enseñaron a ser de la manera tan horada que él era. Así que, además de ofrecerles todo nuestro apoyo, le damos las gracias por regalarnos a un hombre tan excepcional como él.

Que la tierra te sea leve, Faluyo. Tus compañeros deportivista jamás encontrarán un hombro más leal al que arrimarse".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar