Es Noticia

Baterías cargadas

Diego Caballo, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

El Deportivo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo con la vista puesta en recibir al Extremadura UD este domingo a las 16.00 horas. A la espera de que llegue el encuentro, la plantilla herculina concentra sus esfuerzos en estar mentalmente preparada para batirse con el conjunto dirigido por un ex de la casa, Manu Mosquera.

Por esta razón, el cuerpo técnico rebajó la intensidad del trabajo a poco más de 48 horas del duelo en el municipal coruñés.

Sobre el césped de los campos 3 y 3 de Abegondo, el míster, José Luis Martí, apenas dedicó 15 minutos de la sesión a aclarar diferentes conceptos y situaciones relacionados con acciones a balón parado.

José Luis Martí dirige un entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel)

A posteriori, los jugadores del Dépor se marcharon en bloque al campo 3 para realizar diferentes rondos y juegos con balón, característicos de la penúltima jornada de trabajo de cada semana.

El cuadro blanquiazul regresará al trabajo mañana sábado a las 11.00 horas en Riazor, donde Martí terminará de concretar los últimos ajustes tácticos con la plantilla para buscar su primera victoria como entrenador del Deportivo.

Dos bajas y dos dudas en el Deportivo

El club ha confirmado que David Simón se perderá la visita del Extremadura UD a Riazor, fijada para este domingo a las 16.00 horas (LaLiga 1|2|3 TV). El lateral derecho canario se une a Michael Krohn-Dehli en la lista de ocupantes de la enfermería blanquiazul. Por el contrario, Fede Cartabia y Carlos Fernández sí podrían llegar a tiempo para medirse al conjunto extremeño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar