Es Noticia

El futuro de Saúl lo negocia "un amigo", no un agente

ElDesmarque

Saúl García entra en la recta final de su contrato con el Deportivo sin tener claro dónde jugará la próxima temporada. El vínculo entre el club coruñés y el lateral expirará el próximo 30 de junio, y el futbolista ha afirmado públicamente que dará prioridad a la entidad blanquiazul si el Dépor muestra interés en retenerlo. La idea de Carmelo del Pozo es esperar hasta el final de la campaña antes de abordar el futuro de Saúl.

El del defensa cántabro es un caso atípico, pues tras romper su relación con Eugenio Botas él mismo ha declarado que no cuenta con un agente que directamente negocie por él con el Deportivo y con los posibles pretendientes que le han surgido en los últimos tiempos y los que a buen seguro llamarán a su puerta en los próximos meses. Es "un amigo", del que no quiso dar más datos, quien se dirige a la dirección deportiva blanquiazul y canaliza el interés de otros clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Preguntado por quién lo representa en estos momentos, Saúl señaló en la sala de prensa de Riazor lo siguiente: "Ahora no tengo a nadie (agente). Tengo a un amigo que se dirige directamente a Carmelo, que tiene una buena relación con él, como yo también la tengo con él. Y algún club se ha dirigido a él. Pero no tengo ninguna relación directamente con nadie".

Su futuro en el club

"Le dije a Carmelo en su momento que estaría encantado de poder continuar aquí. He dado muchas vuelta y he sufrido mucho yendo de un sitio para otro. Me gustaría tener una estabilidad, ¿y por qué no aquí? Estoy contento aquí y voy a darle prioridad al Deportivo. Sí ha habido ofertas. Antes de dar cualquier paso, voy a darle prioridad al club. Me gustaría seguir si se dan las cosas de la manera adecuada".

Saúl García se incorpora por la banda en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar