Es Noticia

El futuro de Bojan se cruza en el camino de Gil

Carles Gil, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

El New England Revolution norteamericano peina el mercado en busca de futbolistas de ataque por si fracasa la negociación con el Deportivo que llevaría al mediapunta valenciano Carles Gil a la MLS. El de Bojan es el último nombre en saltar a la palestra.

Sin continuidad en el Stoke City en el Championship inglés (Segunda división), el exfutbolista del FC Barcelona, Roma, Ajax, Mainz o Alavés podría salir de Inglaterra en este mercado de fichajes de invierno.

Desde tierras británicas se apunta la posibilidad de que Bojan abandone los Potters a coste cero iniciando una nueva aventura en el New England Revolution, candidato también a hacerse con los servicios de Carles Gil.

Carles Gil, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

De hecho, el de Bojan es el tercer nombre relacionado con esta franquicia norteamericana tras los de Carles Gil (Deportivo) y Paul-Jose Mpoku (Standard de Lieja).

Según Stoke-on-Trent Sentinel, al entorno del futbolista se le habría trasladado una oferta de 50.000 libras a la semana, en total casi tres millones de euros al año. Una cantidad solo alcance de los "jugadores franquicia" de cada equipo.

La situación de Carles Gil en el Deportivo

Continúan las negociaciones para que el mediapunta valenciano deje el Dépor de inmediato. La salida preferida por la entidad coruñesa es la MLS norteamericana (New England Revolution) por el remanente que dejaría en las arcas del club. Si Carles se marcha, Carmelo del Pozo acudirá al mercado en busca de un nuevo centrocampista. Una de las opciones barajadas es Unai López, a quien la complicada negociación entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano por Sergio Moreno (punta franjirrojo) le impide recalar en Vallecas.

Carles Gil antes del Dépor-Sporting en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar