Es Noticia

Carmelo del Pozo hace escala en Sevilla

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, en las oficinas del club (Foto: Iris Miquel).
ElDesmarque

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo de La Coruña, ha estado en el Benito Villamarín. El conjunto herculino ha viajado a Sevilla, de camino a Cádiz, para el partido en el Ramón de Carranza. El directivo del Dépor ha hecho escala en la capital andaluza y se le ha podido ver en los aledaños del estadio del Real Betis, donde pasó varias temporadas en diferentes etapas.

El Betis jugaba contra el Éibar su partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. En los momentos previos al inicio del encuentro, del Pozo ha sido visto en los aledaños del Villamarín, donde seguramente haya acudido para ver el partido. De este modo ha aprovechado el viaje para reencontrarse con viejos amigos, y quién sabe si para cerrar algún negocio futuro con los verdiblancos.

Carmelo Del Pozo estuvo en el Real Betis en cuatro etapas distintas: primero estuvo en la temporada 2001-2002, en labores de preparador físico. Tras un breve periplo en el RCD Espanyol, volvió al cuerpo técnico verdiblanco, donde estuvo dos temporadas: la 03/04 y la 04/05. De nuevo se produjo un receso en sus labores con el conjunto andaluz y puso rumbo al Polideportivo Ejido, donde trabajó en la temporada 05/06. Allí coincidió por primera vez con un exdeportivista como Pepe Mel, con quien ha trabajado de la mano durante varios años. Regresó al Betis para sumar otra temporada más, la 06/07, y se volvió a marchar en la 07/08, al Alicante, para volver al Betis en la 08/09.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, posa junto a un trofeo Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

Llegó al Rayo Vallecano en la temporada 09/10, donde fue el segundo entrenador de Pepe Mel. Después pasó a la dirección deportiva vallecana, y en esas funciones ha seguido hasta ahora, en clubes como el Hércules, Real Oviedo o el Levante, hasta llegar al Dépor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar