Las declaraciones de Borja Valle tras el encuentro ante la Ponferradina hicieron saltar las alarmas. El delantero confesaba que no sabía qué iba a pasar entre él y el Dépor y no aseguraba seguir el próximo año vistiendo la elástica herculina. Sin embargo, su agente se ha pronunciado este martes al respecto, después de que Carmelo del Pozo confesara que "hay que ver si podemos juntar nuestros caminos o se va".
Rodrigo Fernández Lovelle, representante del ariete ponferradino -y también agente de Lucas Pérez- ha aclarado la situación este martes en 'Coruña Deportiva' de la Cadena SER. "Tiene contrato, está tranquilo, haciendo la pretemporada. No hay que sacar los pies del tiesto con sus declaraciones", explicaba Lovelle respecto a las palabras de Borja tras el amistoso ante la Ponferradina.
En El Toralín, el delantero fue el autor del único tanto deportivista, que puso el empate a uno en el marcador ante la Ponferradina.
"Borja desde el primer día ha demostrado que es un profesional, siempre ha estado callado ante su situación", ha manifestado Lovelle, añadiendo "Borja es jugador del Dépor, tiene contrato con el Dépor. Creo que Borja se va a quedar, que no haya dudas sobre él". De este modo, el representante ha querido aclarar la situación del atacante.
"No puede asustar que un jugador reconozca cómo ha sido su situación en los últimos dos años", recordaba Lovelle respecto a la pérdida de ilusión a la que se refirió el futbolista al hablar de sus dos últimas temporadas como cedido.
Asimismo, el agente aludió a la buena relación existente entre Borja y Carmelo del Pozo, que se conocen desde que ambos coincidieran en el Real Oviedo en el año 2014. "Carmelo fue quien apostó por Borja cuando estaba en el Oviedo y tienen muy buena relación. Todos sabemos que ambos son francos entre ellos".