Es Noticia

Al Jazira intenta cerrar la incorporación de Guilherme

Guilherme dos Santos, junto a Juanfran en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

Guilherme dos Santos se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones y lo  hace con la incertidumbre de no saber a ciencia cierta si formará parte o no del proyecto del Deportivo en Segunda. Aunque lo primero, a día de hoy, se antoja muy improbable. El Al Jazira emiratí persigue su fichaje y las partes (Al Jazira, Deportivo y futbolista) se encuentran próximas a encontrar una solución del agrado de todas.

El mediocentro brasileño, cuya última temporada en A Coruña no estuvo a la altura de lo esperado, cuenta con ofertas de varios clubes y podría cambiar de aires en las próximas semanas. Una de ellas, según apuntaba la Radio Galega a finales del mes de mayo, procedía de Emiratos Árabes: la del Al Jazira que comanda el ex del Ajax Marcel Keizer.

El pasado verano, el Dépor ejerció la opción de compra acordada con Udinese, según la cual el conjunto coruñés se vería obligado a desembolsar una cifra superior a los cuatro millones de euros por el pivote, a pagar en cómodos plazos.

La cantidad, según Richard Barral, director deportivo blanquiazul cuando el club dio luz verde a esta operación, se ajustaba al cartel del jugador en el mercado, pues había otros equipos de Primera interesados en hacerse con sus servicios.

Ahora, como recoge La Voz de Galicia, Guilherme vive desde la distancia sus últimos días como deportivista. El brasileño está a punto de cerrar un acuerdo muy beneficioso en lo económico con el Al Jazira que al Deportivo le permitirá recuperar lo invertido en el centrocampista.

Guilherme fue importante tanto para Pepe Mel como para Cristóbal Parralo y Clarence Seedorf, pero en ningún momento encontró la regularidad necesaria sobre el terreno de juego, generando cierta frustración en una hinchada cansada de observar cómo su equipo se partía en dos.

Al Jazira aprieta por Guilherme y la solución parece la mejor para todos. La fumata blanca se antoja cada vez más próxima.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar