Es Noticia

Riazor y Balaídos ya comparten apellido

Los presidentes de Abanca y Deportivo (Foto: Abanca).
ElDesmarque

El Celta de Vigo y la entidad financiara Abanca anunciaron esta mañana que el estadio municipal de Balaídos llevará el nombre de Abanca a partir de la próxima temporada, una decisión que el club podrá tomar desde "hoy" sin tener en cuenta las consideraciones del Concello de Vigo, titular del estadio, como sucede también con el Deportivo en Riazor.

 
Este anuncio se hizo oficial durante la celebración de la firma del convenio entre Celta y Abanca, ratificado este lunes en el Salón Regio de A Sede. El presidente, Carlos Mouriño, ha confirmado que la duración de este convenio tendrá diez años de duración lo que hace al Celta, según las palabras del máximo accionista de la entidad "más fuertes económicamente".
El convenio vigente entre el Concello de Vigo y el Real Club Celta permite a la entidad celeste gestionar la publicidad existente en el estadio, y entienden este patrocinio como un acuerdo publicitario. De hecho Carlos Mouriño aseguró que el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, estaba al tanto desde hace meses.
Ni Carlos Mouriño ni el Consejero Delegado de Abanca, Francisco Botas han querido desvelar el importe del este convenio. Lo que sí quiso resaltar el presidente celeste es que el club, tras el convenio firmado con Estrella Galicia, va de la mano con las empresas gallegas más pujantes, lo que "potenciará al Celta" en toda la comunidad.
De este modo, y desde ese este mismo momento, Dépor y Celta, Celta y Dépor, comparten apellido en sus respectivos estadios: al Abanca-Riazor se une el Abanca-Balaídos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar