Es Noticia

Suma y sigue

Adrián, tras anotar su primer tanto (Foto: LaLiga).
Pepe Jiménez

El gran protagonista de la victoria del Dépor este sábado ante el Athletic (2-3) no fue otro que Adrián. El punta, que llegaba en un excelente momento de forma, arrancó el partido de la mejor manera posible: dos goles en poco más de diez minutos. El sueño de la salvación se mantiene en los goles de un hombre que suma y sigue. 

No se habían sentado aún todos los espectadores, cuando Adrián, tras un lanzamiento de córner, logró el primero de la noche. Celebración por todo lo alto pero un mensaje entre los presentes: concentración para seguir sumando.
Poco después, tras una excelente combinación, Çolak la puso al área, Borges la dejó muerta y el asturiano reventó las redes y los sueños de toda la afición del Dépor. En apenas 15' el equipo ganaba en San Mamés 0-2. Una auténtica pasada.
Cabe recordar que el ex del Oporto llegaba a la cita tras anotar otro doblete en la vital victoria ante el Málaga, algo que le permite sumar cuatro tantos en apenas una semana, cuatro tantos en sus últimos ocho disparos y un puñado de ilusiones con vistas a una salvación que, con esta ímpetu, podría estar mucho más cerca. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar