Es Noticia

Lendoiro evoluciona dentro de la gravedad

Lendoiro, durante una comparecencia.
EFE

La evolución del expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro es "razonablemente buena dentro de la gravedad" tras haber sido intervenido el pasado viernes de una afección cardíaca que complicó el cuadro de neumonía con el que había ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

 
Lendoiro continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital coruñés desde que fue operado de su dolencia cardíaca el pasado viernes.
El último parte médico, que fue emitido este martes, explica que, "dentro de la gravedad, la evolución" de Lendoiro "es razonablemente buena", indicaron a EFE fuentes próximas a su familia.
El exdirigente, de 72 años, ingresó el pasado jueves en el Chuac por una neumonía y su situación se complicó al día siguiente por un problema en una de las válvulas de su corazón, contratiempo por el que fue operado de urgencia.
Lendoiro ha superado ya las horas más críticas posteriores a la intervención, aunque continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital coruñés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar