Es Noticia

La banda izquierda queda coja

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
ElDesmarque

La sanción de Zakaria Bakkali y la lesión de Adrián López obligarán a Clarence Seedorf a apostar por una alternativa inédita en las últimas fechas en el costado izquierdo del ataque coruñés. El Deportivo pierde así a los dos futbolistas que mejor encaje tienen en ese perfil, por lo que el míster neerlandés se verá obligado a introducir alguna variación no probada en los últimos meses.

Bakkali había agradado en los dos primeros partidos a las órdenes del entrenador neerlandés, si bien es cierto que sus prestaciones bajaron considerablemente durante los segundos cuarenta y cinco minutos de los dos choques, por eso el belga fue sustituido en ambos duelos por Fede Cartabia. El extremo cedido por el Valencia no tuvo fortuna ni ante el Betis en Riazor ni contra el Alavés en Vitoria, ya que en los dos partidos dispuso de dos de las mejores oportunidades del Dépor, y ambas se toparon con la madera.
Bakkali y Adrián dejan huérfano el costado izquierdo
En el caso de Adrián, el delantero asturiano sufre una lesión de grado 1 en el ligamento interno de la rodilla. Dentro de la manifiesta irregularidad demostrada por los miembros de la primera plantilla herculina, el atacante cedido por el Oporto era y es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha dado esta campaña. Frente al Betis no tuvo su mejor día, pero ante el Alavés si completó un notable primer tiempo, liderando las transiciones del Dépor.
Emre Çolak, Carles Gil o Borja Valle son algunos de los jugadores del cuadro coruñés que podrían aumentar su protagonismo en esta situación, en función de la decisión que decida tomar el míster. Y a las bajas de Bakkali y Adrián hay que unir la de Fede Valverde, con problemas musculares en el bíceps femoral que lo mantendrán apartado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar