Es Noticia

Bóveda valora los pitos de la afición

ElDesmarque

Tras la derrota contra el Alavés en Vitoria, el Deportivo se ha puesto otra vez al trabajo en una doble sesión. Después del entrenamiento matinal Eneko Bóveda, uno de los fichajes invernales, ha pasado por rueda de prensa para, entre otros temas, analizar la situación del equipo y su relación con la afición.

Los resultados del Dépor están muy lejos de lo que se podía esperar a principio de temporada. Tras los pitos recibidos por la afición desplazada a Mendizorroza, este lunes han tenido una pequeña representación de aficionados increpando a los jugadores.
Para Bóveda no es la mejor manera de cambiar la situación. "La mejor manera de ayudar es intentando arropar, tener esas palabras medianamente agradables y empujar, porque todavía queda tiempo. Lo que pase a final de temporada, si es malo, nos va a afectar a todos; y si es bueno, también". El jugador deportivista insistió que lo mejor es "que cada uno ponga su granito de arena, y los jugadores pongamos cien mil granitos ya que somos los que salimos al campo".
Bóveda quiso mandar un mensaje positivo y de compromiso. "Entiendo que unos vivan las cosas con mucha pasión y se tengan reacciones que pueden llegar a ser desmedidas. No soy nadie para decirle a nadie cómo tiene que vivir una pasión por un escudo, pero conozco al vestuario y sé lo que la gente está sufriendo y que si sacamos al Deportivo adelante vamos a festejarlo todos y a sentir alivio y alegrías".
"No es la primera vez que vemos este tipo de cosas. Cada año en Primera hay tres, cuatro, cinco o seis equipos que no cumplen los objetivos y suele ser bastante habitual que las decepciones se trasladen a ese sector que lo vive con más pasión" comentó Bóveda para concluir su intervención.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar