Es Noticia

De Italia a Riazor por amor a unos colores

Giacomo Ratto, aficionado del Deportivo.
ElDesmarque

Giacomo Ratto, portero trotamundos, como él mismo se define, y aficionado italiano del Deportivo dejó uno de los momentos más bonitos de cuantos se pudieron presenciar durante la mañana de domingo que finalizó con el empate del cuadro blanquiazul contra el Athletic Club (2-2). La suya es una historia especial: de Italia a Riazor por amor a una camiseta.

Giacomo atendió a los compañeros de GOL minutos antes de acceder al estadio, y se mostró feliz de poder cumplir un sueño: asistir a un partido del Deportivo en el municipal coruñés. "Es bastante raro que un italiano sea aficionado al Dépor. En Bérgamo teníamos que levantarnos pronto, y para despertar bien encendí el televisor y ponían la Liga, el Deportivo-Betis, que terminó el empate a uno", apuntó.
"Era el Dépor de Djalminha, Mauro Silva, Makaay, Naybet, Songo'o, Víctor... Nombrarlos todos... son muchos, pero para mí hacía el mejor fútbol de Europa".


"Es un sueño estar aquí, siempre quería venir a Riazor pero nunca pude llegar, ésta es la primera vez", concluyó visiblemente satisfecho.
Sin duda, un partido que Giacomo recordará toda su vida. ¡Puro deportivismo!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar