Es Noticia

El Real Madrid, en su momento cumbre anímicamente

María Naranjo

En cualquier momento de la historia del fútbol español ha sido imposible no decir que el Real Madrid es un equipo duro de roer. Pero en esta ocasión, el Dépor lo va a tener todavía más complicado en su primera jornada de LaLiga 2017/2018. El cuadro blanco llega a Riazor tras haber levantado el trofeo de Liga, de Champions League, de Supercopa de Europa y de Supercopa de España de forma consecutiva en los últimos dos meses.

El estado anímico de este Real Madrid de Zinedine Zidane es uno de los mejores de los últimos años. Pese a la ausencia asegurada de Cristiano Ronaldo en el duelo de A Coruña por sanción, el cuadro blanco cuenta con grandes jugadores garantía de éxito, como ya han demostrado en diversas ocasiones en las que el luso no ha participado. 
Marco Asensio, Isco o Lucas Vázquez, acompañando a Benzema o Bale pueden hacer sangre en la zaga deportivista, mientras que la defensa es un bloque cerrado que ha sido capaz de retener con éxito los ataques del Barcelona o el del Manchester City. 
No obstante, los jugadores del Dépor están convencidos de la capacidad que tiene el cuadro blanquiazul para derrotar al 'todopoderoso' Real Madrid, que ya ha caído en Riazor en 18 de las 48 ocasiones en que lo ha visitado a lo largo de toda la historia. Una gesta que se antoja complicada por la altísima autoestima del equipo madridista en estos momentos, pero que no es, ni mucho menos, imposible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar