Es Noticia

Un nuevo contratiempo para Pepe Mel

EFE / M.M.

El Deportivo ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras la victoria ante el Racing de Ferrol (1-4). Una sesión preparatoria en la que Pepe Mel no ha podido disponer del mediocentro costarricense Celso Borges, que se ha ejercitado al margen tras sufrir un pisotón en el encuentro en A Malata. La buena noticia ha llegado por parte de Florin Andone, que se ha mejorado de la contusión en el sóleo y se ha entrenado con el resto de sus compañeros.

 
Celso Borgesse ha quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo junto a los lesionados Carles Gil, que sufre una pubalgia y Juan Domínguez, aquejado de un esguince de tobillo.
El entrenador madirleño del Deportivo ha dispuesto una sesión de recuperación para los jugadores que tuvieron más minutos ante el equipo ferrolano y más intensa para el resto de la plantilla.
Por su parte, el internacional rumano Florin Andone está prácticamente recuperado de la contusión que sufrió en el sóleo en el partido del pasado martes ante el Pontevedra y podría reaparecer el domingo ante el Oporto en el Estadio do Dragao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar