Es Noticia

Se acabaron las vacaciones pasivas para la plantilla del Deportivo

ElDesmarque

Se acabaron las vacaciones pasivas para la plantilla del Deportivo. Tras disfrutar de descanso absoluto desde el lunes 22 de mayo hasta este 11 de junio para recuperarse de todo el trabajo realizado durante la temporada, ahora les toca comenzar a ponerse en forma. Pepe Mel, que les ha dado de vacaciones a los suyos hasta el próximo el 5 de julio, también le ha dejado los deberes que debe hacer desde ya.


Cabe recordar que se marcharon con un plan de trabajo específico, diseñado por los preparadores físicos blanquiazules, para el verano todos los futbolistas del Dépor menos los tres porteros y los lesionados (Joselu y Luisinho). El plan es el siguiente:
Ejercicios de fuerza tres días por semana: los lunes (12, 19 y 26 de junio); miércoles (14, 21 y 28 de junio); y viernes (16, 23 y 30 de junio): flexiones, abdominales, trabajo de glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, adductores...
- Trabajo de resistencia mediante carrera continua e intermitente (variando la intensidad), de lunes a viernes a partir del 12 de junio hasta el 30 de junio; y con solo el miércoles 14 de junio como descanso.
Además, el cuerpo técnico les hizo llegar una serie de recomendaciones:
- Respetar las horas de descanso, entre 8 y 10 horas al día.
- Cuidar el peso, fundamental para evitar lesiones y aguantar el ritmo de trabajo durante el verano. A cada futbolista se le pide que regrese con su peso ideal.
- Evitar practicar deportes con riesgo de lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar