Es Noticia

Un regreso al trabajo doloroso

ElDesmarque

El Deportivo regresó esta mañana al trabajo en El Mundo del Fútbol dentro de una espiral de malas noticias. Y es que el equipo que prepara Pepe Mel no solo no pudo cerrar ayer la permanencia ante el Espanyol, sino que fue despedido entre silbidos y gritos de jugadores mercenarios por parte de una afición que ha perdido la paciencia.

De esta forma, el técnico madrileño dirigió una sesión de recuperación para los peloteros con más minutos en el choque de ayer. Para el resto de futbolistas, el entrenamiento fue mucho más intenso en los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva.
Pedro Mosquera y Sidnei trabajaron al margen de sus compañeros, recuperándose ambos de dolencias musculares que les han impedido estar en los últimos choques. Tampoco pudo entrenar con normalidad el delantero Joselu Mato, que será baja hasta final de temporada. Luisinho, baja por un esguince ante el equipo catalán, tuvo tratamiento médico y de fisioterapia.
El público no ha acudido al entrenamiento. Tan solo un aficionado ha dirigido diferentes gritos hacia una plantilla que necesita cerrar el objetivo lo antes posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar