Es Noticia

Los cuatro imprescindibles para Pepe Mel

ElDesmarque

Cuatro son los jugadores del Deportivo que se han consolidado como pilares para Pepe Mel. Pese a que el míster madrileño incide semanalmente en que lo mejor para el equipo es mantener a toda la plantilla involucrada y eso pasa por repartir minutos, Germán Lux, Juanfran Moreno, Sidnei Rechel, Celso Borges siempre han entrado en sus planes cuando físicamente han estado preparados para ello.

Germán Lux – Titular en el arranque de la competición liguera, perdió su plaza el 31 de octubre tras la derrota sufrida una semana antes en el derbi gallego disputado en Balaídos (4-1). Lux no volvería a ser titular en LaLiga Santander hasta el 18 de febrero, doce jornadas después. Desde entonces se ha mantenido bajo palos durante once encuentros consecutivos, siendo la primera opción para Pepe Mel.
Sidnei Rechel – El gran baluarte en la defensa del Dépor durante el curso 2015-16 no ha logrado mantener el nivel esta temporada, pero continúa siendo un activo imprescindible del club y su titularidad en ningún caso ha peligrado. Tanto Gaizka Garitano como Pepe Mel han confiado en él en todo momento, acompañándolo de Alejandro Arribas* o Raúl Albentosa.
* Arribas también podría ser incluido en esta lista, si bien el hecho de que ante el Valencia Mel se decantase por Albentosa, aunque haya sido una decisión puntual, hace que le pongamos un asterisco.
Juanfran Moreno – El motor del Deportivo por el carril derecho lo juega todo. Ni Garitano ni Mel le han dado minutos a Laure, el gran damnificado, porque el rendimiento de Juanfran no admite dudas.  
Celso Borges – El costarricense solo se ha ausentado cuando físicamente no estaba apto, pues para su entrenador es un jugador clave, tanto al lado de un mediocentro puro como Mosquera o Guilherme como por delante, haciendo las funciones de enganche. El centrocampista tico ha anotado seis goles esta temporada y ha completado los 90 minutos de los ochos partidos de la 'era Mel' en los que se encontraba apto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar