Es Noticia

Míchel: "Le hemos hecho un favor al Deportivo"

ElDesmarque

Míchel ha sido contundente este mediodía en Riazor tras la derrota del Málaga ante el Deportivo de La Coruña. El técnico madrileño se mostró intransigente con el partido de su equipo y apuntó de una forma clara a los jugadores tras su mal partido. “No puedo admitir esa bajada de tensión”, dijo Míchel, que alegó “falta de pasión y eso que estamos en Semana Santa”.

“Hemos jugado de cualquier manera y eso no lo puedo admitir. El equipo tiene respuestas diferentes para hacer otro partido. No podemos hacer el partido que hoy hemos hecho aquí. El Deportivo ha jugado sus cartas, a que nos equivocásemos nosotros y a no equivocarnos. Jugamos sin pasión, ni intención, sin la presión de no jugarnos nada, eso no lo puedo admitir”, reiteró Míchel en voz alta ante los medios de comunicación.
Y siguió: “El partido me recuerda a épocas anteriores, antes de venir yo. El secreto está en la capacidad de los jugadores para moverse. Estábamos en una dinámica positiva, con mensajes buenos, cierta alegría y lo transformamos en falta de energía”. Le preguntaron por el mensaje que le transmitió a sus jugadores tras el choque. “Cuando se está en caliente el mensaje tiene que ser más tranquilo, aunque hay que decir lo que uno ve. Lo que estoy hablando en sala de prensa es lo que le he comentado a ellos”, dijo.
Sobre el cambio en el sistema de juego en el primer cuarto de hora de la segunda, Míchel argumentó: “Teníamos que buscar otro tipo de idea de juego porque nos iban a dar más el campo. Ya que no teníamos el balón por la falta de profundidad, lo buscamos con Jony y Keko”. Y añadió: “Quizás el entrenador no ha sabido preparar la semana o el sistema de juego, pero hay más circunstancias que están en el juego y que tienen que ver con los jugadores. El responsable es el entrenador, pero hay más cosas, al entrenador no le gusta ver esto”.
“Tenía la ilusión de que mi equipo ofreciese más después de la victoria contra el Barcelona. No puedo admitir esa bajada de tensión. Estamos ante un club y unos aficionados que han sufrido mucho esta temporada”, siguió Míchel con dureza, para finalizar: “No me sirve que la salvación sea barata, todo trato de hacerlo con tensión y con pasión”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar