Es Noticia

Borges, la altura y la humedad intensa

ElDesmarque

Celso Borges reflexionó sobre su condición física a dos días de la disputa del importante duelo que medirá al Deportivo con el Valencia en Mestalla. El mediocentro costarricense se ejercitó esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión marcada por las ausencias de Pedro Mosquera y Gaël Kakuta, ambos lesionados.

"El trajín de los viajes siempre se nota el primer día: el mismo día en el que llego y el día siguiente siempre es un poco más difícil", comentó Celso. "Hoy me tomo mi tiempo para recuperarme, estar bien, comer y descansar. Mañana al cumplir 24 horas ya se me hará mejor para decirlo [cómo se encuentra físicamente]. Espero tener un día tranquilo hoy donde poder recuperarme bien y después será el técnico quien decida".
Partidos en México y Honduras con Costa Rica:
"Fueron dos escenarios completamente diferentes, primero a 2.500 metros de altura en México y después una humedad y un calor intenso a las 15.00 de la tarde en Honduras, eso es con lo que juegan todos los países. Tenemos siete puntos en el grupo y ya hemos jugado tres partidos fuera. Falta mucho todavía pero el equipo se encuentra bien, las personas están aportando, hay un buen ambiente en el país...". 
"El viaje para mí fue más pesado por el hecho de perder", destacó. "Hoy estoy aquí y no he oído nada triste [sobre el derbi]. En mi caso es muy diferente viajar ganando que viajar perdiendo". 
¿Titular en Valencia?:
"Son decisiones del míster y es adaptar la postura que el entrenador cree que es la mejor para ese partido. No me puedo escudar en que no sea mi posición: si te ponen, hay que hacerlo bien". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar