Es Noticia

Cuatro jugadores reforzados en el Deportivo

ElDesmarque

Cuatro jugadores del Deportivo han salido reforzados de la derrota ante el Celta de Vigo en #ONosoDerbi, un encuentro decidido por Iago Aspas en una jugada aislada durante la segunda mitad. Los hombres de Pepe Mel compitieron a lo largo de los 90 minutos pero quizá pecaron de falta de ambición ante un rival poco pletórico tanto en lo físico como en lo anímico. Con 15 días para preparar el choque frente al Valencia, el cuerpo técnico tendrá tiempo para evolucionar en aspectos tácticos ofensivos, la asignatura pendiente durante toda la temporada.

Álex Bergantiños: el mejor futbolista del Deportivo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Abarcó metros a lo ancho e incluso se prodigó en ataque, disponiendo de una ocasión relativamente clara que finalizó en un pase atrás desviado a córner. Demostró corrección táctica, brega y colocó un par de pases verticales al espacio muy interesantes.
Juanfran Moreno: una de las escasas armas ofensivas de los blanquiazules a lo largo de todo el encuentro. Buscó la profundidad por el carril derecho y colocó una decena de centros al corazón del área bien repelidos por Sergio. Sin alcanzar el sobresaliente, mantiene un nivel notable que lo convierte en indiscutible en el lateral herculino.
Alejandro Arribas: corrigió varios errores de Raúl Albentosa y pugnó cuerpo a cuerpo y con solvencia frente al francés Beauvue, uno de los futbolistas más entonados en el bando celeste. Su rendimiento en 2017 está siendo destacable. Es un fijo para Pepe Mel.
Carles Gil: la única sustitución que funcionó en el Deportivo. Condujo al equipo al campo rival merced a buenas conducciones que incomodaron al Celta. Forzó dos cartulinas amarillas y demostró que el míster probablemente se equivocó al no alinearlo en el once titular. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar