Es Noticia

Mosquera: "El míster me dijo que no entendía que yo no estuviera jugando"

ElDesmarque

Pedro Mosquera atendió a los medios de comunicación en la previa del derbi gallego que se disputará el próximo domingo a las 18.15h en Riazor y manifestó que en el Deportivo "la gente está entrenando a tope y muy enchufada para ponerle difícil la alineación al míster el domingo". Acto seguido, destacó lo especial que es para los coruñeses este partido, "sobre todo para la gente que somos de aquí porque sabemos lo que significa".

 
"En un derbi no hay favoritos", comentó Mosquera esperanzado de que el Deportivo pueda sumar los tres puntos al calor de su afición. "Jugando en casa y con la dinámica, que es buena, ojalá salgan bien las cosas; porque estamos en un buen momento".
De la dinámica actual Pedro destaca que "todos los jugadores estamos implicados" y que "ha entrado gente que antes no había jugado, es una grata sorpresa que cuenten y que yo cuente para el míster".
Sobre el cambio de entrenador en el Deportivo, le salió una pequeña sonrisa entre sus labios al comentar las palabras de Pepe Mel a su llegada al cuadro blanquiazul: "Cuando llegó, el míster me dijo que no entendía que yo no estuviera jugando en este equipo y que quería que volviera a ese nivel que tenía", mencionó.
"Nos ha metido la idea de que tenemos que jugar hacia adelante, buscar la portería rival" y ante el Celta "se tiene que ver a ese Depor, que sale a por el partido desde el inicio". Ahora el equipo tiene "un plus de confianza muy grande y tenemos que aprovecharlo".
Para doblegar al eterno rival, el Deportivo tendrá que completar un encuentro sobresaliente, porque en palabras de Mosquera el rival es "muy buen equipo que se mueve muy bien con el balón".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar