Es Noticia

El colegiado de la goleada ante la Real, para O Noso Derbi

Martínez Munuera, durante un partido.
María Naranjo

El recuerdo que el deportivismo guarda de Juan Martínez Munuera, árbitro del Comité Valenciano, es agridulce. La última ocasión en la que el de Benidorm dirigió un partido en Riazor al equipo herculino, el resultado fue de 5-1 para el Deportivo en un duelo en el que se enfrentaba ante toda una Real Sociedad. El colegiado valenciano será el encargado de impartir orden en O Noso Derbi del próximo 19 de marzo ante el Celta.

Como se mencionaba anteriormente, los recuerdos con este árbitro son agridulces. Esta será la novena ocasión en la que el colegiado dirija un encuentro herculino, con un balance medio de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Es decir: cualquier cosa puede pasar en el emocionante derbi gallego ante el Celta.
Eso sí, el deportivismo espera que se repita, al menos en cantidad de puntos si no también en cantidad de goles, el resultado ante la Real Sociedad del pasado 5 de diciembre. 
La primera vez que los blanquiazules fueron dirigidos por Munuera fue en la temporada 2011-12 en Segunda División, en un duelo que terminó con triunfo deportivista ante el Barcelona B (2-3). Además, en la pasada campaña pitó al Deportivo en tres ocasiones, una en Copa del Rey en el triunfo por 1-2 ante el Llagostera, otra en el empate contra la Real Sociedad y la última en la derrota frente al Granada en Riazor. 
Lo ideal sería que la balanza de partidos dirigidos por Martínez Munuera se inclinara a partir del próximo 19 de marzo del lado de las victorias del Dépor. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar