Es Noticia

El árbitro de la salvación, para el duelo ante el Atlético

Clos Gómez, árbitro zaragozano.
María Naranjo

Carlos Clos Gómez, colegiado zaragozano de la máxima categoría, es recordado con cierto cariño por el deportivismo. Fue el encargado de dirigir el encuentro de la última jornada de la temporada 2014-215 entre el FC Barcelona y el Deportivo y un pequeño error en una decisión favoreció el resultado final de empate a dos y, consecuentemente, la permanencia en la categoría del equipo coruñés. El árbitro tendrá el mando en el próximo encuentro de la jornada intersemanal ante el Atlético de Madrid en Riazor.

 
No ha sido, ni mucho menos, la única vez que Clos Gómez ha dirigido un encuentro del Dépor, pero sí es la ocasión más señalada por lo que supuso aquel encuentro en la historia del equipo herculino. Durante la primera mitad y con el marcador en 1-0 a favor del Barça, el colegiado anuló, de manera desafortunada para los catalanes y muy afortunada para los gallegos, un gol de Leo Messi por un inexistente fuera de juego.
Al inicio de la segunda mitad, los azulgranas anotaron el segundo tanto también desde las botas del argentino, pero el Dépor supo reponerse y marcar otras dos dianas que dejaron el marcador en un precioso empate a dos que otorgó la salvación a los blanquiazules en detrimento del Éibar, que también peleaba en esa jornada por la permanencia. 
En total, Clos Gómez ha dirigido hasta en 15 ocasiones al Deportivo, con un balance de cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas en Liga y otro empate en Copa del Rey. Unos resultados poco halagüeños para el conjunto de Garitano, pero que quedan relegados al olvido gracias a la salvación del 2015. En Riazor tendrá la oportunidad de mejorar ese balance en favor del equipo coruñés cuando se enfrente al Atlético de Madrid en la jornada intersemanal de la próxima semana. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar