Es Noticia

El psicólogo del Dépor no seguirá en el club

ElDesmarque

El Dépor continúa dando a conocer cambios en su organigrama y esta vez ha dado oficialidad a dos novedades importantes: la salida del psicólogo, Macario Bravo, y las modificaciones en la dirección de seguridad, a la que llega Pablo Martín Reyes provocando la reubicación de Juan Lagarda. De esta forma, el club sigue con su nueva organización a todos los niveles de cara a la próxima temporada 2016-2017.


Por un lado, lo más destacado es la salida de Macario Bravo, que llevaba ya varias campañas desempeñando las funciones de psicólogo tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores y cuya figura tomó mayor relevancia después de que Fernando Vázquez le dedicara el ascenso de 2014.
Por su parte, Pablo Martín Reyes llega para hacerse cargo de la dirección de seguridad con un currículum envidiable: profesor de Educación Física por la Universidad de Salamanca, pasó por la Escuela General Militar de Zaragoza y es Director de Seguridad e Investigación por la Universitat de Vic (Barcelona), escolta privado y vigilante de seguridadel. Antes de firmar por el Deportivo ocupaba el cargo de Teniente del Ejército de Tierra desde el año 2007, destinado en misiones internacionales de la OTAN, en Kosovo 2008, Afganistan 2012 y en Irak 2015.
Su predecesor, Juan Lagarda, pasará a ejercer de Oficial de Enlace para los Aficionados (OEA), figura impulsada por UEFA y la RFEF para mejorar las relaciones entre los aficionados y el club. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar