Es Noticia

No vale relajarse

Martín Castiñeira

Dos precedentes tiene el Dépor para no dar por cerrada, ni mucho menos, la eliminatoria copera. En la anterior ronda, los blanquiazules regresaron de Palamós con un resultado aún mejor que el actual y terminaron sufriendo ante la UE Llagostera; mientras que el Mirandés dio la sorpresa en La Rosaleda y venció por 0-1. Es decir, los locales saben que no se pueden relajar y los visitantes que, si hacen las cosas bien, también tendrán sus opciones.

 
Nueva oportunidad para Róber y Cardoso
El central Róber y el atacante Cardoso, los dos jugadores que estaban la campaña pasada en el Fabril y ahora forman parte de la dinámica del primer equipo, volverán a tener en este partido otra opción de mostrar su potencial y seguir ganándose la confianza de Víctor Sánchez del Amo. Hasta el momento, el defensa coruñés ha jugado todos los minutos de la Copa haciendo pareja con Lopo y rindiendo a a gran nivel; mientras que el luso ha dispuesto también de oportunidades en Liga destacando en escenarios como el Camp Nou.
Medunjanin, ni en Copa
En la ronda anterior, ante la UE Llagostera, Haris Medunjanin completó los 180 minutos y completó una buena actuación pese a ser esas dos sus primeras participaciones de la temporada. Parecía claro que Víctor, en su afán de repartir minutos y mantener en la dinámica a toda la plantilla, iba a darle oportunidades al bosnio en esta competición, pero ya en Miranda se quedó sin jugar y en la vuelta ni ha entrado en la convocatoria. Si encuentra destino, saldrá en este mercado.
El Mirandés ya ganó en La Rosaleda
El campo malagueño era el único, hasta este sábado, en el que había perdido el Dépor esta temporada. Y allí venció el Mirandés. En la ronda anterior, los de Carlos Terrazas sorprendieron a los de Gracia en la ida, en la que ganaron por 2-1, y en la vuelta lo volvieron a hacer: 0-1 con gol de Lago Júnior. Lejos de ir a por el 0-0, que también les clasificaba, los burgaleses salieron valientes a un campo de Primera División y compitieron de tú a tú para lograr un resultado que, de conseguirlo en Riazor, también les clasificaría. 
Alineaciones probables
Deportivo: Manu; Laure, Lopo, Róber, Luisinho; Jonás, Juan Domínguez, Mosquera; Fede, Cardoso y Oriol Riera.
Mirandés: Raúl; Cantero, Ortiz, Galán; Lázaro, Provencio, Carlos M., Ion Vélez, Álex García, Sangalli y Abdón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar