Es Noticia

Cani espera una llamada del Deportivo para tratar su futuro

Carlos Rosende

Pese a que existen negociaciones abiertas con varios de los miembros de la plantilla blanquiazul que finalizan su vinculación contractual con el conjunto deportivista el próximo 30 de junio –Germán Lux es el mejor ejemplo–, desde las oficinas de la Plaza de Pontevedra todavía no se han puesto en contacto con el '6' para tratar su continuidad (o no) en A Coruña.

Lastrado por algunos problemas físicos que han limitado su participación en estos primeros cinco meses de competición, la segunda parte de la temporada será el mejor escaparate para Cani, uno de los centrocampistas más talentosos de la plantilla herculina, de cara a plasmar sobre el terreno de juego las cualidades técnicas que atesora.
La idea del jugador es acabar esta temporada de la mejor manera posible y analizar sin prisa qué propuesta de las que se le presenten puede resultar más favorable para sus intereses profesionales, sin que exista en el momento actual una opción preferida. Se siente a gusto en la ciudad y en la entidad, pero todas las vías permanecen abiertas. A estas alturas de su carrera deportiva, el centrocampista maño de 34 años no se cierra puertas y valora el hecho de sentirse importante en el proyecto deportivo del que pueda formar parte, además de ponderar el aspecto económico. En este sentido, su pensamiento no ha variado ni un ápice respecto al pasado verano, cuando priorizó el ofrecimiento del conjunto coruñés sobre otros más suculentos en lo estrictamente monetario.
El futbolista espera una llamada del club –todavía no se ha producido ningún movimiento– antes de comenzar a estudiar otras alternativas. Cani a día de hoy no tiene ni mucho menos claro dónde jugará la temporada que viene y está centrado en dejar atrás las lesiones para demostrar su fútbol en el Deportivo.
Le toca mover ficha a la dirección deportiva. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar