Es Noticia

Víctor: "Lux dice que no ve el balón en el 1-0"

ElDesmarque

Tras sufrir la derrota más dura de la temporada en el Santiago Bernabéu, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio blanco y analizó detalladamente el partido, entrando incluso en la controvertida acción del 1-0.

 
Balance tras 19 jornadas:

Terminamos la primera vuelta y nuestra sensación es positiva porque nos encontramos en una posición muy buena.

Análisis del partido:

El resultado de hoy obviamente no nos deja satisfechos pero sabemos que el Santiago Bernabéu es un lugar del que se pueden escapar pocos puntos. Hemos venido a intentarlo, hemos dado una imagen buena, con unos quince minutos primeros en los que hemos tenido posibilidad de adelantarnos y creo que en una jugada de fortuna, o por lo menos polémica, ha llegado el primer gol del Real Madrid. Independientemente de eso, el segundo gol es una acción fantástica del Real Madrid, que ha tenido hoy una pegada sensacional. No tenemos nada que decir. Hemos seguido buscando nuestras opciones, las hemos tenido pero a nosotros nos ha faltado acierto de cara a la portería rival y el Real Madrid sobre todo ha tenido eso. El tercer gol al inicio de la segunda parte prácticamente ha sentenciado el partido.

Polémica en el 1-0:

Mis jugadores me dicen que el juez de línea interpreta que no el jugador (Bale) no influye en la jugada y Lux me dice que no ha visto el balón por ese jugador. Es una jugada difícil en la que creo que el juez de línea no es el adecuado para interpretar si molesta o no. Creo que debería ser el árbitro.

Planteamiento inicial:

Ahora tenemos que analizar el partido tranquilamente, pero había una previsión de encontrarnos con un Madrid en tromba, con mucha intensidad, y no ha sido así. Esos primeros quince minutos el Deportivo ha dominado el juego, nos hemos podido adelantar en una jugada a balón parado con una opción clarísima y el Real Madrid creo que no era dominador del juego hasta el primer gol. Ahí hemos pecado de falta de paciencia al ir en contra del marcador. Hemos tenido demasiada precipitación que nos ha generado imprecisiones y pérdidas que ha permitido que el partido se abriera hasta el segundo gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar