Es Noticia

Luca de la Torre regresa por la puerta grande: "¡Pulpo hoy eh, pulpo hoy!"

Luca de la Torre volvía a los terrenos de juego tras un breve paréntesis de tres partidos lesionado. Una lesión muscular le impidió jugar con su selección y le hizo perderse los tres primeros encuentros con Claudio Giráldez al frente del Celta de Vigo. En los dos primeros no tenía el alta médica, en el tercero se quedó fuera de la convocatoria al no estar al cien por cien. Este sábado pudo jugar el último cuarto de hora. Como un aficionado más celebró la goleada por 4-1 ante Las Palmas. Además no dudó en recordar que la victoria siempre tiene premio en forma de pulpo.

Sobre el césped, mientras todo el equipo celebraba con la afición el triunfo, las cámaras de CeltaMedia se encontraron con Luca de la Torre. "¡Pulpo hoy eh, pulpo hoy!", gritaba el californiano.


El centrocampista descubrió en Vigo este manjar típicamente gallego. Ahora celebra cada triunfo del Celta con esta comida. El jugador considera ya un ritual comer pulpo con cada una de las victorias que consigue el equipo.

En una entrevista con ElDesmarque reconoció que "empieza como una broma". "Ahora estoy comiendo pulpo cuando ganamos, cuando no voy a comer pulpo. Es un poco como una.... superstición para mí". Con el 4-1 ante Las Palmas el de San Diego volverá a celebrar un ritual que el celtismo espera que suceda en más ocasiones para cerrar la salvación lo más pronto posible.

En la previa el entrenador alabó al estadounidense: "Es un jugador que puede jugar dentro de nuestro doble pivote, en la siguiente altura, más ofensivo, que es un perfil que a mí me gusta". "Tiene una gran conducción, tiene buen juego con las dos piernas, te aparece en las bandas. Creo que lo utilizaremos en distintas posiciones y nos va a ayudar mucho", explico Claudio Giráldez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar