Es Noticia

En su adiós Medrano da gracias al Celta por permitirle "cumplir el sueño de todo niño"

Alberto Bravo

Fernando Medrano ha dejado de ser jugador del Celta de Vigo este 1 de julio. El club, como sucedió con Iker Losada y Sergio Barcia, no prolongó su contrato con ficha de primer equipo. El defensa zurdo, tras dos temporadas en el filial, dará el salto al fútbol profesional en el Tenerife. En Segunda División disputará su primer curso entero como profesional tras debutar en Primera División de la mano del Celta en el Santiago Bernabéu. El madrileño, en su despedida, quiso dar las gracias al club por permitirle "cumplir el sueño de todo niño".

"Después de dos temporadas termina mi etapa en el Celta de Vigo", escribió Fernando Medrano. El defensa se convirtió este curso, tras un primer año en la sombra por la presencia de Diego Pampín, en el jugador que sumó más minutos en el filial. Un total de 2.740 a los que hay que sumar su debut en LaLiga Santander ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El jugador confesó que "desde el primer día me sentí muy arropado por todos vosotros y mis compañeros". Unos compañeros que "se han convertido en amigos para toda la vida". Fernando Medrano destacó que "ha sido un honor defender este escudo y cumplir el sueño de todo niño: ¡Debutar en Primera División!". El defensa subrayó que "Vigo y el Celta siempre tendrán un hueco en mi corazón"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar