Es Noticia

Sergio Barcia, un año imposible de olvidar: "Esto es sólo el principio"

Alberto Bravo

Sergio Barcia sigue pendiente de conocer si el Celta de Vigo ejecuta la opción de ampliarle su contrato dos temporadas más con el primer equipo. El aguerrido central vigués regresó este curso al equipo donde se formó desde niño para reforzar al filial dirigido por Claudio Giráldez. El pasado verano firmaba un contrato de tres temporadas con corte al primer equipo al finalizar el primer año. Sergio Barcia se ha ganado sobre el campo, a pesar de una inoportuna fractura de clavícula, continuar en el Celta. Por ahora confiesa que lo vivido este curso ya terminado se quedará siempre guardado en su corazón.

"Ya pasados unos días, y estando más en frío solo me queda a agradecer a este grupo de personas, que empezó siendo un grupo de desconocidos a terminar siendo un grupo de amigos jugando y disfrutando del fútbol", relató el canterano en sus redes sociales. Sergio Barcia asegura que este "ha sido un año espectacular" ya que él junto a sus compañeros han "superado todas las expectativas".

Al resto del vestuario le mandó un cariñoso mensaje: "Fue un orgullo poder hacerlo a vuestro lado, esto es sólo el principio de todas las cosas bonitas que nos vendrán a todos por delante". Sergio Barcia se muestra, en esta carta, convencido de que tanto él como el resto de sus compañeros van a dar un paso más en sus carreras deportivas. Tanto él como Íker Losada ya tienen propuestas de Segunda División de cara a la temporada que viene. 

Sergio Barcia debuta ante el Brentford. (Foto: Celta)

El futbolista vigués concluyó asegurando que "me guardo este año en mi corazón gracias por todo familia, os quiero". Un curso en el que el Celta B llegó hasta las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División tras concluir quintos en la fase regular. A lo largo de estos días el club tomará una decisión sobre su contrato. El deseo del canterano es continuar en Vigo probándose en el primer equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar